sábado, 19 de septiembre de 2009

Instrucciones para practicas vía Internet para 1o P, 3o M, 5o P y 5o M

Hola muchachos :)

1. Las prácticas ESAC para este parcial cambiaron a sólo dos, debido a la situación actual. Si ya hicieron dos prácticas en el ESAC sólo entreguen su engargolado, si sólo hicieron una hagan una vía Internet, si no habían hecho ninguna hacen dos vía Internet. Todas las prácticas, virtuales que hagan (Internet) y las presenciales que ya hayan hecho (en el ESAC) deben presentarse en su engargolado de prácticas de ESAC (en sus formatos).

2. Para hacer las prácticas vía Internet, deben buscar un sitio de Internet que tenga actividades que se relacionen a los temas vistos en clases. Si no recuerdan los temas, al final de esta entrada copio los temas que se trabajan en este parcial (unidades 1-4 de su libro).

3. En material deberán escribir el link de la actividad que hicieron; el link debe ser el de la actividad en sí, no se aceptan links como “Google”, sino que deberá escribirse como el siguiente ejemplo: http://www.tcet.com/eaonline/GrammarCentral/possessive.html

4. Para buscar actividades adecuadas les sugiero entrar en su buscador de preferencia (Google, yahoo, etc.) y escribir el tema, la palabra activities o exercises y la palabra esl. Un ejemplo es: possessive adjectives activities esl

5. Normalmente deberán de hacer más de una actividad para poder cumplir el tiempo requerido. Ya que deberán trabajar por 50 minutos este tipo de actividades para cada práctica de ESAC que no hayan realizado y ese trabajo se debe ver reflejado en su formato del ESAC (uno o más por práctica).

6. Una vez terminadas las prácticas requeridas(dos), entregan su engargolado.

CBTis No.121 Level Topics

English 1
Unit 1:
Personal pronouns
“To be”
“To have”
Possessive and descriptive adjectives
Singular and plural of nouns
Definite and indefinite articles
Wh questions

English 3
Unit 1:
Will
May
Could
Collocations
Two part verbs
Should
Must
Have to
Going to
Possessive pronouns

English 5
Unit 1:
Types of text
Reading strategies (skimming, scanning, predicting and guessing meaning from context.)
Cohesion (Connectors)
Giving opinion
Gerunds & Infinitives
Prefixes & suffixes
Conditionals
How to use the dictionary
Referents
Relative clauses
Time sequence & Time expressions
Topic sentences (main & supportive ideas)
Text structure
Reported speech

3 comentarios: