jueves, 17 de septiembre de 2009

Plan de trabajo de 1o P

Hola muchachos :)

Todas las tarjetas del Grammar Café han sido verificadas y están funcionando correctamente. Ya pueden accesar, envío instrucciones en otra entrada.

Nuestros trabajos para la primera unidad son los siguientes:

1. Los cuatro vocabulary con los formatos establecidos (posteriormente les aviso cómo los tienen que mandar).
2. Las cuatro primeras unidades de su libro.
3. Las actividades establecidas en el Grammar Café (corran porque hay fechas límite)
4. Su libreta (en uno o dos días mandaré el PP con lo que falta)
5. Sus copias de los ejercicios que ya revise

Usaremos este blog para mantenernos en contacto y resolver sus dudas por ese medio.

En caso de que el plantel siga en paro, les aviso posteriormente el lugar y hora de su examen.

Saludos y éxito en esta nueva forma de trabajo.

5 comentarios:

  1. maestra, tengo una pregunta, por favor contacteme a aldokas25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. maestra ,, tengo una duda ,, contacteme ,, porfavor ,, melloncollieandtheinfinitesadness_@hotmail.es

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola muchachos,

    Si no quieren subor sus dudas aquí escribanme a intelligent_english@hotmail.com y ahí resulevo todas sus dudas. Allá estoy también contestando dudas.

    Saluds :)

    ResponderEliminar
  4. Araceli Espinosa:

    Hola Maestra Canet, me gusto mucho su blog, yo apenas estoy aprendiendo a hacer uno. Saludos a Usted y a la maestra Martha Alicia

    ResponderEliminar
  5. Hola Cheli :)

    Me alegra que te haya gustado el blog, cualquier cosa que requieras para el tuyo y que yo pueda apoyarte, con todo gusto. Saludos a tu familia también y la maestra Martha te manda

    Saludos también :)

    ResponderEliminar